Aclaraciones

Ir abajo

Aclaraciones

Mensaje por DR10 el Mar Feb 08, 2011 1:16 pm

Debido al comentario que escuche ayer de Ruben en el entrenamiento sobre: "Dani lo que tienes que hacer es venir más" me gustaria aclarar mi situación para que no haya lugar a dudas y a frases como estas.
Desde los inicios del equipo, he estado asistiendo a todos lo entrenamientos con una regularidad bastante alta, buena fe de ello, podrian dar, tanto Victor como Dato, Carlos y demas gente que llevan desde el principio. Ahora bien sobre Marzo del año pasado, mi cuerpo (concretamente el pubis) me dijo basta, y a partir de ese momento hasta el día de hoy, no he podido llevar una linea regular de entrenamientos. Para mi "problema" la unica solución que queda es pasar por el quirofano, que espero hacerlo para verano, hasta entonces, el médico me prohibio terminantemente que jugara al futbol sala, ya que es el deporte que peor tolera la lesión. Los fines de semana me dedico a arbitrar, porque ahora mismo me matengo de ello, y me infiltro para poder hacerlo.
Y la pregunta es: ¿Por que si no puedes jugar al fútbol, alguna vez bajas a jugar? Pues porque me encanta jugar, para mi es un estilo de vida, y necesito jugar a veces, aunque me tenga que tomar un neobrufen, cortisona, ponerme hielo, y estar muy jodido al dia siguiente, pero el pasar un buen rato cura todo eso...Aun así, tambien informo, de que ayer baje a entrenar, para que se pudiera jugar un partido, ya que yo me encontraba cenando, y tuve que dejarlo todo, sacar ganas y bajarme.
Todo esto lo digo lo digo con buenas palabras y sin animo de crear ninguna polémica, simplemente a nivel informativo, y si Ruben me dijo eso, es porque seguramente no tenia clara mi situación, asi que nada que reprocharte por mi parte.
Lo que ya no me gustó tanto, fue la actitud del Señor Francisco Vera, al señalar una acción del juego, fuera o no, su fue respuesta de tirar el balón a donde le salió de los huevos y de no tener ningun respeto a ninguno de sus compañeros. A este chico, me gustaria recordarle, que antes de que él llegará, este equipo fue creado por un grupo de amigos, con el animo de pasarlo bien y practicar su deporte favorito, hace ya unos 6 años, cuando el amigo David López, Angel y yo mismo nos propusimos la idea de un equipo, asi que respeta a quien ha creado todo esto, respeta los valores y respeta a quien se ha movido mil veces por este equipo, ha conseguido junto a Juan Carlos y Victor, la pista donde jugamos, y ten más respeto.

DR10

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igo

Mensaje por mercenar el Mar Feb 08, 2011 2:28 pm

Pido disculpas tanto a mis compañeros como a Dani por el incidente. Pensaba hacerlo en persona pero ya que eso aqui no se lleva pues nada dicho queda.

Nos vemos el miercoles.

mercenar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaraciones

Mensaje por moral inquebrantable 1.1 el Miér Feb 09, 2011 9:17 pm

yo también me disculpo Dani si te molestó lo que dije. pero en ningún momento quise ofenderte. lo que te dije lo hice en plan broma para "suavizar" el ambiente, aunque veo que conseguí lo contrario, yo sé que si tú no vienes a entrenar ni a jugar es porque la lesión no te lo permite, y sé que cuando vienes es porque te apetece jugar aunque te hagas daño, sólo intenté hacer una broma no echarte nada en cara, así que lo siento si te molesto.

moral inquebrantable 1.1

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.